1. La garantía no exonera el costo del flete, cualquier costo relacionado con el envío del producto para la aplicación de la garantía corre por cuenta del comprador, tanto el envío y el retorno. Nuestra empresa se reserva el derecho de elegir el medio de transporte según sea el caso.
  2. Usted debe hacer click en comprar, luego de esto recibirá un correo de forma automática con el formulario y nuestros datos e información (detalle de compra, telefonos, dirección, etc. Y cuentas bancarias)
  3. Nuestra empresa vende productos nuevos a menos que se indique. Antes de entregar o enviar un producto pueden ser probados sin remover los precintos de seguridad.
  4. Para procesar la garantia es indispensable entregar el producto con todos sus empaques, manuales, accesorios etc originales. La garantia es limitada a defectos de fábrica, en ningun caso se aceptan productos con muestras de uso tales como golpes, cortes o manchas.
  5. Inversiones infapro, C.A. Se reserva el derecho de proceder con la garantía mediante reparación, cambio o sustitución. En caso que no se pueda ninguna de la opciones anteriores la garantía será resuelta con un reembolso o nota de crédito a su favor.
  6. No hacemos cambios ni devoluciones o reembolsos de dinero
  7. Luego de (30) días continuos no recibimos quejas ni reclamos de ningun tipo. Sin excepeción. Para que el comprador pueda gozar de reembolsos de dinero o garantias no debe tener ningún reclamo abierto por mercadolibre.
  8. Los pedidos de envíos a domicilio solo serán tomados a través del formulario online que proporcionamos donde podrá reportar el pago. No atendemos pedidos por correo, mensaje de texto, mensajes internos de mercadolibre ni por teléfono. Sin excepción.
  9. Inversiones Infapro, C.A. No se hace responsable por pérdidas, mercancías en mal estado, robos, entregas diferidas, etc. Y los envios que sean devueltos cualquiera que sea la causa deberá el comprador cancelar los costos de dicha devolución o penalización. En caso de robo o extravío de su paquete deberá esperar los lapsos de espera que estipula la empresa de transporte en caso que el paquete sea asegurado. No hacemos indemnizaciones en este sentido.
  10. En caso de existir alguna problema en la mercancía recibida por envío, dispondrá de un lapso de (3) días para notificarlo.
  11. Su oferta es un compromiso. Haga todas su preguntas tales como disponibilidad de color, modelo y cantidad antes de ofertar.
  12. Luego de ofertar tiene (1) día para concretar la compra, luego de ese tiempo no se garantizará el precio del producto.
  13. Antes de retirar es indispensable que se comuniquese para que un vendedor aparte su compra.
  14. Algunas imágenes de los productos pueden ser referenciales o sacadas de internet, las características descritas en los anuncios pueden tener pequeñas diferencias con respecto al producto entregado.
  15. Para hacer entregas de productos o envíos es necesarios contar con el 100% del pago y efectivo.
  16. Al ofertar estará aceptando todas las condiciones de compra y políticas de envío. Esperamos que disfrute su compra.

¡Gracias por su compra!